AYUDA POR FAVOR AUN SOY MUY JOVEN Y ESTOY CONFUNDIDA

Liiz331 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 23:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 dic 2012 a las 23:28
Hola tuve relaciones un dia después de terminar mi regla , no usamos condon pero al dia siguiente tome una pastilla (unidosis) antes de tomar la pastilla tome te de canela lo tome xq habia escuchado qe eso ayudaria a adelantar mi mestruacion despues me puse a pensar qe lo tome horas antes de tomar la pastilla asi qe eso acelaria la
fecundacion fecundacion?? y tendria mas posibilidades de quedar embaraza??? me bajo mestruaccion como 2 dias despues , en realidad es muy muy poco ,eso es bueno?? mis posibilidades de qedar embarazada son muchas?? PERDON SI ESTO ES TONTO O POR SI NO ENTIENDEN ,PERO SOY JOVEN Y CASI NO SE DE ESTO ESTOY CONFUNDIDA!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
13 dic 2012 a las 23:28
Hola,

Si hubo sangrado después de usar el postday es que hizo efecto y no hay embarazo. Si eres muy joven y aún no sabes de estas cosas, pues abstente de tener relaciones o infórmate mejor.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad