Infección vaginal

wil - 14 dic 2012 a las 05:05
windyf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 02:15
Hola,
Soy fer tengo 20 años y mi pregunta es que en agosto tuvue un embarazo ectopico y haora tengo una infección vaginal y memandaron loffimix ovulos x7 días y también fluconazol d150mg y paracetamol con metocarbamol y norflen?? pero mis preguntas son esto si me servira ?? Y también la doc me dijo k el paracetamol con metocarbamol era para desinflamar mis ovarios xk estan muy inflamamdos y si es verdad yo melos toke y si estan muy inflamados xk se sienten como piedras y eso ya me preocupo mucho xk como me acaba de pasar el ectopico me da mucho miedo k cea algo malo oke la doc se aiga ekibocado y me pase otra cosa y tambien creo k ya viene mi periodo como sigo el tratamiento o lo dejo y hasta k me pase mi periodo lo retomo solo los ovulos no y tambien ayudenme. conlo de mis ovarios nuncalo los había sentido asi e me preocupa muchísimo mas k nada xk ya no tengo una trompa xlo de el ectopico y meda pavor no tener mas hijos acausa de esto xfa ayudende sera normal xla infección????????

2 respuestas

usuario anónimo
15 dic 2012 a las 00:53
Hola,
Si tienes flujo vaginal y tienes dolor a la movilización de anexos es posible que puedas tener EPI, y debes recibir tratamiento pronto ya que si esto no es bien tratada está relacionada con la infertilidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
windyf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012
15 dic 2012 a las 02:15
Ola me podria decir k es eso xfa bueno esplicarmelo