wil
-
14 dic 2012 a las 05:05
windyf
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2012
-
15 dic 2012 a las 02:15
Hola,
Soy fer tengo 20 años y mi pregunta es que en agosto tuvue un embarazo ectopico y haora tengo una infección vaginal y memandaron loffimix ovulos x7 días y también fluconazol d150mg y paracetamol con metocarbamol y norflen?? pero mis preguntas son esto si me servira ?? Y también la doc me dijo k el paracetamol con metocarbamol era para desinflamar mis ovarios xk estan muy inflamamdos y si es verdad yo melos toke y si estan muy inflamados xk se sienten como piedras y eso ya me preocupo mucho xk como me acaba de pasar el ectopico me da mucho miedo k cea algo malo oke la doc se aiga ekibocado y me pase otra cosa y tambien creo k ya viene mi periodo como sigo el tratamiento o lo dejo y hasta k me pase mi periodo lo retomo solo los ovulos no y tambien ayudenme. conlo de mis ovarios nuncalo los había sentido asi e me preocupa muchísimo mas k nada xk ya no tengo una trompa xlo de el ectopico y meda pavor no tener mas hijos acausa de esto xfa ayudende sera normal xla infección????????
Hola,
Si tienes flujo vaginal y tienes dolor a la movilización de anexos es posible que puedas tener EPI, y debes recibir tratamiento pronto ya que si esto no es bien tratada está relacionada con la infertilidad.
windyf
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de diciembre de 2012 15 dic 2012 a las 02:15
Ola me podria decir k es eso xfa bueno esplicarmelo