Interpretacion, SENSIBILIDAD: 25mUI/ml

claudita88 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 14 dic 2012 a las 05:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 dic 2012 a las 15:08
hola Dra.
quisiera porfavor que me ayude el 7 de noviembre fue mi ultimo periodo eso quiere decir que este 7 de diciembre ya me tenia q venir mi periodo pero nada que me viene... el 10 y 11 de diciembre me hice pruebas de embarazo que compre de la farmacia y me sale negativo y ahora 12 me hice una prueba de embarazo en sangre osea analisis de sangre y me entregaron los resultados y a lo q yo le entendi me sale negativo osea q no estoy embarazada.. yo quisiera pedirle que me yuden a interpretar los resultados asi decia en los resultados :
GONODOTROFINA CORIONICA SUB-B (CUALITATIVA)
MUESTRA : SANGRE
RESULTADO NEGATIVO
SENSIBILIDAD: 25mUI/ml

por favor ayudeme.. espero su respuesta la verdad es que estoy preocupada
aclaro q despues de la ultima ves q me vino mi periodo osea el 7 de noviembre no eh tenido relaciones sexuales ni nada hasta ahora por eso estoy preocupada..
porfavos Dra. quisiera q me responda mi mensaje lo antes posible se que su tiempo es valioso pero por favor respondame..
Dios la bendiga y gracias...........

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 dic 2012 a las 15:08
Hola claudita88,
Por haber menstruado a principios de noviembre, significa que no hay embarazo y si desde esa fecha no has vuelto a tener relaciones sexuales, entonces puedes descartar que tu retraso menstrual se deba a que estés encinta, como tus análisis atestiguan.
Estos son otros factores que provocan retraso al período menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Lleva tus resultados al ginecólogo para que se ocupe de encontrar la causa y remediarla.