pili567
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de diciembre de 2012
-
14 dic 2012 a las 15:34
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 dic 2012 a las 22:39
Hola,
Tengo una gran duda, estamos intentando tener un hijo hace dos meses, y hemos hecho los deberes los dias de ovulación. El último dia que me vino la regla fue el dia 9 de Noviembre y soy muy regular, ciclos de 27-28 dias. El dia 3 manche marron pero muy poco (creia que era la regla) pero se corto al dia y medio. Me hice el test el dia 10 y me dio positivo pero tardó mucho en salir y lo hice con uno de tiras. Ese mismo dia por la tarde manche como la regla, pero con coagulos y el dia siguiente más oscuro y como muchos "pellejos rojos oscuros" como si fuera tejido, desdel el tercer dia me esta disminuyendo y hoy dia 14 mancho marron y poca cantidad.
Mi duda es que si estuve embarazada y esto ha sido un aborto espontaneo si tengo que esperar a que me vuelva a llegar la regla para volver a intenterlo o puedo este mismo mes intentarme quedar embarazada.No tengo ninguna molestia ¿deberia ir al medico? Ya me estoy empezando a tomar acido folico.
Muchas gracias de antemano.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 dic 2012 a las 18:06
Hola pili567,
Te recomiendo hacer una prueba cuantitativa en sangre para saber a qué correspondió el sangrado que tuviste en este ciclo, si fue realmente tu menstruación o si existe la posibilidad de que haya sido un embarazo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre Conseguir embarazarse a veces toma tiempo y hay que ser pacientes.
Muchas gracias por su contestación. Pero si estuve embarazada y aborte el lunes ¿podrian verse todavia las hormonas? ¿cuanto tiempo tardan en desaparecer del cuerpo?.
Entonces en el caso de que si fuese un aborto espontaneo y que ya no sangre ¿podria volver a intentarlo de nuevo este mes o es mejor esperar al siguiente?.
Recibe un cordial saludo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 dic 2012 a las 22:39
Hola nuevamente plil567,
Si piensas haber tenido un aborto espontáneo, es indispensable que acudas a ser examinada por tu ginecólogo para que se asegure que en tu útero no quedaron residuos que puedan provocarte una severa infección y comprometer tu salud y tu fertilidad futura. Él te prodigará los consejos apropiados.
Te propongo leer calmadamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
14 dic 2012 a las 20:08
Entonces en el caso de que si fuese un aborto espontaneo y que ya no sangre ¿podria volver a intentarlo de nuevo este mes o es mejor esperar al siguiente?.
Recibe un cordial saludo
14 dic 2012 a las 22:39
Si piensas haber tenido un aborto espontáneo, es indispensable que acudas a ser examinada por tu ginecólogo para que se asegure que en tu útero no quedaron residuos que puedan provocarte una severa infección y comprometer tu salud y tu fertilidad futura. Él te prodigará los consejos apropiados.
Te propongo leer calmadamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo