Pastilla del dia dps y accidente.

Carolina Fuentes Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 14 dic 2012 a las 22:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 dic 2012 a las 23:01
Hola, queria hacer una consulta ya que tuve relaciones y en un momento a mi chico se le corrio el forro un poco mas abajo de la mita y se le hundio la punta del mismo (para adentro), en las dos ocasiones de sexo nos cuidamos pero en la ultima ocasion sucedio esto que estoy contando, asique enseguida fui y compre la pastilla del dia despues, es posible que pueda quedar embarazada?..A esto quiero agregarle que estoy en los dias en que me tendria que indisponer y que se cumpliria un mes que deje las pastillas anticonceptivas debido a un descanso que me recomendo el ginecologo.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 dic 2012 a las 23:14
Hola Carolina Fuentes,
Por haber tomado la píldora del día después correctamente, has optimizado su eficacia para evitarte un embarazo no deseado. Lee esta ficha que te explica cómo funciona y cuáles son sus efectos secundarios más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para tranquilizarte, cuando pasen 2 semanas de la relación accidentada, hazte una prueba de embarazo en sangre que es la más segura para disipar tu duda.
0
Carolina Fuentes Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
15 dic 2012 a las 01:10
Pero puede haber muchas posibilidades de embarazo??
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 23:01
Hola de nuevo Carolina Fuentes,
Si tomaste la píldora del día después en el tiempo recomendado sólo te expones a un 5% de fallos.
Lee detalladamente la ficha antes propuesta para saber cómo funciona y el grado de protección que te ofrece.
0
Únete a la comunidad