Dudas

Gianina - 15 dic 2012 a las 02:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2012 a las 02:39
Hola,
mira me tendria que haber bajado la menstruacion el dia 01/12 estamos a 14/12 y aun nada, la verdad es que tengo ciertos sintomas pero no se si son de embarazo aunque quisiera que si... lo que siento especificamente es unas pequeñas molestias como si me viniera a bajar pero nada, tambien encuentro mis senos mas oscuros pero muy leve, ando muy cansada y tengo muchos cambios de animos durante el dia.
tuve relaciones repetitivas veces durante la ultima vez que me llego la menstruacion y hasta ahora y el en algunas oportunidades a eyaculado dentro de mi.
tengo muchas dudas ojala estuviera embarazada la verdad es que lo estoy buscando hace mucho tiempo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 dic 2012 a las 02:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.