Comencé a tomar yasmín creyendo ...

lopez - 19 mar 2011 a las 06:44
mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 18 abr 2011 a las 04:05
Hola tengo 25 años comencé el paquete de yasmín creyendo que me había venido la regla y resulta que solo me bajó un flujo marrón y ya nada más, que hago? mi regla siempre fue regular hace 6 meses empecé a tomar Yasmín (igual me cuido con preservativo porque recién me puse de novia) pero por un par de errores en las tomas y para estar tranquila; decidí descansar 1 mes la píldora, es decir mi última toma fue el viernes 22 de febrero tomé hasta la última pastilla del envase , a los dos días(lunes 24 de feb.) me vino la regla normal como viene siempre de que termino el paquete y desde entonces no la tomé pero resulta que calculando me tendría que venir aproximadamente en estos días pero hoy viernes 18 de marzo me bajó un sangrado marrón y pensando que era mi primer dia de regla comencé el paquete nuevo de pildoras y resulta que ya no me baja nada que hago? mañana debería tomar la pastilla?

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.112
18 abr 2011 a las 04:05
No habría ningún inconveniente al respecto siempre y cuando no hayas mantenido relaciones o si las mantuviste hayan sido con la protección adecuada. Las características del sangrado podrían deberse a una alteración hormonal espontánea probablemente secundaria al anticonceptivo que consumiste, aunque si mantuviste relaciones sin protección habría que descartar la posibilidad de embarazo ya que el mismo sangrado podría corresponder también a un spoting de implantación. Si tienes dudas al respecto te sugeriría consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0