Me siento todo el tiempo con sueño, nauseas y ganas de vomitar..

Vilma Lus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 22:13
 usuario anónimo - 17 dic 2012 a las 22:58
Hola, me siento muy descompuesta hace cuatro días. Siento muchas ganas de vomitar, dolor en el estomago, me duele el cuerpo, tengo una sensación de que el cuerpo esta flojo, me duelen los pechos, tengo demasiado sueño y el estomago inflamado. Todavía no me ha venido, ya que mi fecha es el 20 de Diciembre supuestamente. Pero tengo miedo porque tuve relaciones con mi novio, pero el volcó afuera, pero al otro día que estuvimos juntos me apareció un flujo blanco y espeso y pensé que podría haber estado ovulando. Esto paso hace cinco días. Me siento muy mal y asustada y me gustaría saber que me pasa que nunca me sentí así antes.

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2012 a las 22:58
Hola,
Todavía no se puede pensar en embarazo ya que no tienes retraso menstrual es muy temprano para que tengas molestias del embarazo. Te sugiero que te tranquilices y si las molestias son intensas acudas a un médico para que te brinde tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad