SERA QUE PUDE EMBARAZARME?

marlimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 23:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 dic 2012 a las 17:58
Hola,
MIREN TENGO UNA DUDA, NO LE HE DICHO NADA A MI PAREJA, PERO NO HE TENIDO MI PERIODO, SOY UNA PERSONA IRREGULAR, SIEMPRE SE ME ATRASA 5 DIAS MÁXIMO 7, PERO ESTA VEZ YA ME TARDO, EL 29 DE OCTUBRE SE ME BAJO, TUVE RELACIONES EL DIA 5 DE NOVIEMBRE, SIMEPRE NOS CUIDAMOS, PERO ESTABES DURANTE EL CALENTAMIENTO COMO UN MINUTO LO TUBE DENTRO DE MI, YA LUEGO SE PUSO EL PRESERVATIVO MI PAREJA, Y EL DIA 2 DE DICIEMBRE TU DE NUEVO RELACIONES DE LA MISMA MANERA, AHORA NO SE ME A BAJADO, ESTOY PREOCUPADA. A ALGUIEN LE A PASADO ALGO IGUAL?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 dic 2012 a las 17:58
Hola marlimar,
Para que el preservativo proteja eficazmente hay que usarlo desde el principio de la relación: https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Para saber si tu retraso menstrual se debe a la irregularidad de tus ciclos o a un embarazo, hazte una prueba en sangre y lleva su resultado a tu ginecólogo para una interpretación certera, además de la ayuda que necesitas de acuerdo a él.
0
Únete a la comunidad