Quiero quedar embarazada

Resuelto
genesis - 19 mar 2011 a las 18:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 mar 2011 a las 18:55
Hola, quiero quedar embarazada lo antes posibles me saque el tratamiento hace un año y todavia no puedo quedar embarazada a todo esto soy irregular en mi menstruacion tengo 23 años y un hijo de 7 me demore un año en quedar embarazada mi pareja no tiene hijos y el tiene 33 años que puedo hacer para quedar embarazada lo antes posible

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
21 mar 2011 a las 18:55
Saber cómo realizar el examen de la curva de temperatura basal permite aumentar las probabilidades de embarazo. Este examen permite determinar la duración y la regularidad del ciclo menstrual. Asimismo, permite identificar el momento y la fecha de la ovulación.
Las variaciones de la temperatura observadas durante el ciclo menstrual provienen de las variaciones de los niveles de progesterona. Los niveles de progesterona y la temperatura basal se mantienen bajos durante los primeros días del ciclo. Justo después de la ovulación, la progesterona y la temperatura corporal aumentan de forma paralela.
La ovulación ocurre un día antes de que la temperatura corporal aumente. Durante los primeros días del ciclo, la temperatura oscila entre 36,1º C y 36,7ºC. Luego, inmediatamente después de la ovulación, la temperatura sobrepasa los 37º C.
El cambio de una temperatura baja a una temperatura alta indica que la ovulación ocurrió el día anterior.
Un óvulo vive aproximadamente entre 12 y 15 horas. Por lo tanto, tener relaciones sexuales después del aumento de la temperatura no permite la fecundación.
Te recomiendo leer:
de embarazo: control la curva de temperatura basal
0
Únete a la comunidad