Duda con el crecimiento de mi pene

contrerasagus Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 17 dic 2012 a las 03:13
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 17 dic 2012 a las 06:08
Hola, tengo una duda que necesito que me ayuden , yo cuando tenia 13 años hasta los 14 tenia un gran disgusto con ser flaco y aunque parezca gracioso o poco normal yo me ponia 4 pantalones cortos debajo del jean esto lo hice a los 13 hasta los 14 en plena pubertad .. obviamente cuando dormia o estaba en mi casa no me los ponia pero cuando salia o hacia alguna actividad si .. hubo veces que no los usaba muy seguido pero otras veces si (me quedaba todo ajustado) y la gran duda que tengo es que si al haberme puesto esos pantalones tubo alguna influencia en el crecimiento pleno de mi pene en si lo afecto en el crecimiento o no .. espero que alguien me pueda ayudar. desde ya muchas gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
17 dic 2012 a las 06:08
Hola,
no me parece que tenga algo que ver los pantalones o uqe seas delgado con el crecimiento de tu pene. Fijate si en tu familia (tu padre tus tios hermanos etc.) son igual a ti fisicamente, quiza ahi este tu respuesta y recuerda que no siempre es bueno tener buenas medidas, "es mejor pequeña y juguetona que grande y bobona" :)

beso....
0
Únete a la comunidad