Dolor intenso y adormecimiento en brazo dcho

Resuelto
maria - 19 mar 2011 a las 21:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 abr 2011 a las 04:05
Hola, soy mujer y tengo 40 años y no fumo. Desde hace 10 dias me despierta de madrugada (siempre sobre las 5 o 6 de la mañana) un dolor muy intenso e insoportable en el brazo derecho, desde la parte trasera del hombro hasta los dedos, acompañado de adormecimiento de todo el brazo. Puedo moverlo perfectamente, pero a pesar de estirar o levantarme, no pasa el dolor ni se me despierta el brazo. Es como si fuera en todo el tendon que recorre el brazo entero. A veces he tenido el brazo dormido y dolorido más de 45 min.
A qué puede deberse? Ultimamente me pasa todas las noches y no puedo dormir bien.
gracias y saludos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 abr 2011 a las 04:05
Podría deberse a un problema postural, aunque también es factible sospechar de una causa neuropática como de una patología radicular (compresión de las raíces nerviosas que salen por la médula espinal). Te sugeriría consultar con un neurólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
12
Únete a la comunidad