Sangrado

lapeekee Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 17 dic 2012 a las 15:28
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 dic 2012 a las 10:28
Hola, buen día..de la manera mas amable les pido su ayuda ya que me esta sucediendo algo muy extraño y creo yo no es nada normal. Soy irregular y mis periodos variaban hasta el mes de Octubre 2012 en un rango de 26 a 31 días para venir cada periodo. De el mes de octubre mi periodo vino el 22, de el mes de noviembre vino el 15 me bajo color rojo claro el 16 café el 17 café el 18 ya no me bajo y el 19 me bajo como agua sangre después de que tuve relaciones con mi novio sin protección, el día 20 volvió a bajarme café pero en una cantidad mas pequeña hasta el 21 de noviembre del 2012, el 4 de diciembre vino nuevamente mi periodo en color café hasta la fecha de hoy sigo con el, tengo 13 días con el periodo en color café y poca cantidad, el día de ayer 16 de diciembre del 2012 ya no tenia sangrado y tuve relaciones con mi novio pero después del acto volví a tener un sangrado como agua sangre, y continuo el periodo pero fue en color rojo claro, pero el día de hoy 17 de diciembre es color café nuevamente mas escaso. desde el mes de Octubre asisto al ginecólogo y me receto pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, usa el Yazmin pero me la cambio a la mileva *35. Soy una mujer muy activa sexualmente y desde que empece el tratamiento no nos cuidamos al momento de tener relaciones, como la mayoría de la mujeres que utilizan anticonceptivas se me ha olvidado tomar una que otra y procuro tomarla siempre a la misma hora, estoy muy preocupada, el ginecólogo me dijo que el color café de mi periodo se debe a que tengo una inyección. Necesito su ayuda por favor, no me he hecho ningún test de embarazo, descarto la posibilidad por tener periodo pero agradecería su ayuda.

Gracias por su atención.

Saludos, que tengan un excelente y hermoso día.

2 respuestas

lapeekee Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014
17 dic 2012 a las 15:29
ojala puedan ayudarme me urge otra opinion.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 dic 2012 a las 10:28
Hola lapeekee,
Deposita tu confianza en el ginecólogo que te atiende para regularizar tus ciclos y remediar adecuadamente la infección que te ha encontrado.
Sobre todo esfuérzate en utilizar correctamente el tratamiento que te ha prescrito.
Si necesitas tranquilizarte, haz una prueba en sangre para indagar si pudieras o no estar embarazada.
0
Únete a la comunidad