Flujo marron

Gabax - 20 mar 2011 a las 04:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:15
Hola, tengo una preugnta weno para empezar dosctora yo tengo mioma intrauterino i ovarios poliquisticos pero estoi tomando hormonas para regularizar el problema hormonal que tuve cuando m pusieron una ampoya no recuerdo el nombre, el caso es que a fines de enero tuve relacuiones i en febrero m vino mi regla el 23 i empece tomando esas pildoras el 25 pero solo duro tres dias bastante luego dos dias poco y nada mas, luego de dos dias emepezo a vbajar un liquido marron primero bien espeso y ahora ha aumentado pero es mas liquido y en la mañanas tengo nauseas. estarae emebarazada? o es hormonal

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 abr 2011 a las 07:15
Por la descripción de tus síntomas es más probable que las características del sangrado menstrual que evidenciaste se hayan debido a un efecto secundario del mismo anticonceptivo que te colocaron o incluso al mioma uterino que refieres presentar. De todos modos te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad