Cuando viene mi periodo me baja pero cafecito

male - 20 mar 2011 a las 02:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:15
Hola,
lo ke pasa es ke cuando viene mi periodo me baja pero asi cafecito y pues no se a ke se deba yo siempre soy muy exacta en mi periodo pero ese color en mi sangre me preocupa podrias decirme a que se debe o que consecuencias podria traer gracias ...muchos saludos

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
14 abr 2011 a las 07:15
Podría tratarse de una alteración hormonal espontánea algo que debió resolverse en poco tiempo, de lo contrario se sospecharía mas en la posibilidad de una patología asociada. Por otro lado si mantuviste relaciones durante ese mes es probable que el sangrado si solamente durase un máximo de 3 días se haya tratado de un spoting de implantación, manifestación de gestación, por lo tanto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo o mejor aún solicites una ecografía en tu próxima cita ginecológica. Éxitos, hasta pronto.