Adormecimiento de la cara

Resuelto
vicky - 20 mar 2011 a las 15:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:15
Hola,
tuve una experiencia media rara, viajamos a uruguay y pasando la pastera de fray bentoa llegar a montevideo se me empezo a dormecer la cara como si me hubiteeran puesto anestesia pero no consegui asissetencia mèdica asi como me vino se me fue luego de unas horas podra haber sido un derrame o una alegia luego con los paseos me re olvide hasta ahora que busque en google y me asuste

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 abr 2011 a las 07:15
No necesariamente un derrame si es que no presentas ningún antecedente patológico crónico, pero si posiblemente una parálisis fácil de tipo primaria de rápida resolución. Aún no hay una causa explícita para este suceso patológico, pero lo que si se menciona es que su recuperación por lo general tiene un muy buen pronóstico. Te sugeriría consultar con un neurólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
13
Únete a la comunidad