Tes negativo

Resuelto
rosam29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 15:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 dic 2012 a las 15:52
Hola,
hola que tal alguien me podria aclarar mis dudas , el 7 de novimbre fue mi ultimo periodo este mes de diciembre me bajo el 11 y fue nada al principio parecia mi periodo pero despues cuando iba al baño para hacer pis era cuando bajaba un poco de sangre que era como el pis la verdad no entiendo nada eh tenido mucho sintomas de embarazo me hice una prueba de sangre y me sali negativo pero me dice detecta HGC en concentraciones superiores a 25 mU/ml.... que significa gracias x su respuesta pero necesito saber algo estaba muy anciosa con mi pareja de pensar que estoy embarazada ... besitoss

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 15:06
Hola rosam29,
Lo que indica la lectura del resultado de tu prueba es que si las concentraciones de la hormona del embarazo no son superiores a 25mUI/ml no puede determinarse con seguridad que la mujer esté embarazada. ¿Cuál fue el nivel que obtuviste en el análisis cuantitativo? Esta ficha te proporciona más detalles al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
holaaaa gracias x cont mi duda igual hoy vi a la ginecologa me dijo que no estoy embarazada x el resultado.... me quiso hacer el papanicolaou pero cuandoquiso tomar la prueba me dice que me estaba x bajar resulta que hasta ahora no paso nada igual la verdad no se que pueda ser segun ella me dijo que me iba a venir y no paso nada.. =(
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 19:42
Buenas tardes rosam29,
Has hecho lo más adecuado yendo a consultar con tu ginecóloga y hecho que ella te examine para descartar el embarazo.
Ahora calma tus ansias y tu estrés para que no sean la causa del atraso de tu menstruación.
0
si muchas gracias Abigail estare tranqui y esperare aver que pasa...... gracias por contestar saludos besos =)
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 dic 2012 a las 15:52
¡Excelente decisión rosam29!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias deseándote ¡Muy feliz Navidad!
0
Únete a la comunidad