Se puede quedar embarzada 4 días antes de la menstruación?

alexandra T Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 16:47
 alexandra T - 26 dic 2012 a las 06:35
Hola, buenas tardes, tuve relaciones 4 días antes de mi periodo, aunque soy irregular y todavía no tego atrasos me quedan 3 días más para que me llegue mi siguiente periodo, por lo general mi ciclo es de 33 días pero el mes pasado se me adelanto 4 días y denuevo saque la cuenta y deberia de llegarme este mes el día 21. Cuando tuve relaciones se hizo sin protección aunque no eyaculo dentro, pero tengo entendido que el lubricante que tienen los hombres que tiene un nombre tambien lleva espermatozoides, según por lo que leí yo estaría en mi etapa seca y el ovulo esta preparado para que yo sangre en unos días más o eso entendí, hay personas que dicen que tengo todas las posibilidades de quedar embarazada por que mi ovulo esta maduro y otras que dicen que no por la etapa seca aunque no sé si realmente esté en esa etapa, no sé a quien creerle por eso mejor me decidi a preguntar, tambien lo tomo con calma por que no quiero que haya un desorden hormonal. Espero su o sus respuestas de ante mano gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
20 dic 2012 a las 22:13
Hola,

Si estas segura de tus ciclos no es posible un embarazo,pero te sugiero esperar tu menstruación si esta no se presenta puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual.

Gracias por escribir.
1
Gracias a usted y a ustedes.
0
Únete a la comunidad