Tome postday, prueba de embarazo positiva.

Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 18 dic 2012 a las 17:17
 Hincapie - 19 dic 2012 a las 01:52
Hola,
me hice el test salio positivo, al otro dia de haberlo hecho me llego el periodo con unos colicos tremendos...se puede decir insoportables... la doctora me dijo que la prueba salio asi por que tengo mis hormonas alteradas y que si sangre en noviembre y ya me llego en diciembre no puede estar en embarazo...... y que mis ciclos mestruales se alteraran de dos a tres meses...
que para descartar el embarazo debo hacerme una ecografia que posibilidades ahi de embrazo ??? sabiendo que sangre en noviembre y tengo mi regla en este mes ????

1 respuesta

Gasté una prueba en sangre
0
Ya...el resultado es positivo pero descartaremos con la ecografia porque las homonas pueden estar alteradas porque me llego la regla el dia despues o tambn por los efectos secundarios de las pastillas ps la doctora me dijo que tambien podia ser un aborto espontaneo pork como sangre en nov y este mes...
0
Únete a la comunidad