Quiero quedar embarazada

nany86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 17:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 dic 2012 a las 16:25
Hola, yo tome pastillas anticonceptivas durante 7 años y el 4 de diciembre deje de tomarlas porque con mi pareja decidimos tener otro hijo, busque calendarios de ovulacion y obviamente seguir todo como se debe, ahora me duele bastante justo en el vientre y se me pone dura la guata, me hincho y aveces con nauseas no se a que se deberá eso si son efectos porque deje las pastillas o poder estar embarazada o enferma de algo..??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 16:25
Hola nany86,
Al dejar de tomar la píldora anticonceptiva, debido al cambio de la tasa hormonal producido, pueden aparecer irregularidades en el ciclo menstrual hasta que tu organismo recupere su equilibrio natural al cabo de 4-5 meses.
Conseguir un embarazo requiere un poco de paciencia y tranquilidad. Lo más adecuado ahora que han decidido concebir otro hijo es solicitar a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que el embarazo se inicie en las mejores condiciones:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
Únete a la comunidad