mdc13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
18 dic 2012 a las 18:10
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 dic 2012 a las 17:56
Hola doctora, necesito que me ayude lo antes posible, en mis dias fertiles tuve relaciones-sin-proteccion con mi novio y yo senti como si el se hubiera venido, pero al sentir eso el saco su pene y se masturbo para terminar; yo le pregunte si se habia venido y me dijo q no, pero me queda la duda ya que le costo y nunca es asi.
Han pasado las semanas y tengo los pechos un poco hinchados, el pezon del pecho derecho se partio horizontalmente (poco oscuro)y el izq se oscurecio, eh tenido cansancio pero es mas en los ojos, es como si me pesaran y un dia que fui al gym, al finalizar la rutina senti sintomas de mareos y despues vomite 2 veces, cosa que nunca ah pasado, lo peor es que despues de vomitar me maree tanto que me tuve que sentarme y quede atontada, falta semana y media para que me venga el periodo, no se si ya me puedo realizar una prueba de sangre o si tengo que esperar mas..... porfavor ayudeme para saber si estoy o no embarazada.... Gracias y bendiciones
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 dic 2012 a las 17:56