Pame33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
18 dic 2012 a las 18:38
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 dic 2012 a las 18:21
Hola, tengo dudas sobre mi ultima regla. Tomo pastillas yaz hace dos años, el anteultimo periodo no tome las pildoras, pero este ultimo periodo si las tome, pero mal. Me saltie 5 de las pastillas rosas, en la ultima semana de pildoras activas tome 3 pastillas juntas y despues 2 juntas otra vez, se que esta mal pero tenia mucho miedo. Con mi novio tenemos casualmente relaciones sin proteccion, pero no hasta acabar, sino que desp usamos preservativo. En fin, la regla me vino el dia que tenia que venir, pero el primer dia me vino color marron en cantidad normal, al otro dia me vino rojo pero no como de costumbre, fue un poco, bajo una sola vez, despues a los dos dias siguientes hubo a penas manchas rojas. Puede ser que este embarazada o simplemente es una alteracion hormonal por la mala toma de pastillas? gracias por su atencion
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 dic 2012 a las 18:21
Hola Pame33,
Cuando no se usa correctamente el preservativo desde el inicio de la relación sexual, se corre el riesgo de salir embarazada. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Para cerciorarte si se trata de desarreglo hormonal por el uso incorrecto de tus anticonceptivos o de un posible embarazo, te sugiero realizar una prueba en sangre que te ofrezca un resultado seguro.