fersilvi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
18 dic 2012 a las 19:02
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 dic 2012 a las 18:35
Hola, soy fer estoy embarazada pero no quiero el bebe xq no es del hombre que amo sino de un error en mi vida, tengo 7 semanas y queria practicarme un aborto ustedes me pueden decir que pasa si uso citotec es recomendable o tendre complicaciones....yo tengo quistes en los ovarios y nose como me quede embarazada o si despues de abortar podre o no tener mas hijos si es que aborto...me pueden ayudar?....
no quiero el bebe se que es un pecado no desearlo y una irresponsabilidad haberlo tenido pero no estoy lista y no es del hombre que amo
ayudenme
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 dic 2012 a las 18:35
Hola fersilvi,
Nosotros no somos partidarios del aborto. Es importante que sepas que interrumpir un embarazo por iniciativa propia puede provocar las complicaciones que temes, comprometer tu capacidad de embarazarte en el futuro y hasta poner tu vida en peligro.
Te recomiendo consultar con tu médico de confianza o solicitar orientación y consejo en un centro de planificación familiar antes de cometer lo irreparable.