Puedo estar embarazada si me cuide mal

solunar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 19:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2012 a las 20:53
Hola,
Tngo una gran duda me cuide x primera vez con pastillas y m dijeron q se tomaba el primer dia de mi periodopero al hacerlo estas me detuvo la mestruacion inmediatamente me las tome irregularment ubieron diad q se me olvidaron cuando m faltaban cuatro pastillas pars finalizar se me olvodo tomarmela e inmediatament me vino el periodo pero irregularment ya q yo soy de bastant fluido y no me ha bajado casi nada y he estado vomitando nose si sean nervios ....hay la posibilidad de estar embarasada

2 respuestas

luchyta Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 20:22
si te olvidaste de tomarlas puede ser embarazo si tuviste relaciones y los vomitos seran xnervios lo mejor que te puedo decir ve al medico
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2012 a las 20:53
Hola solunar,
Cuando las píldoras anticonceptivas se toman con tantos olvidos y omisiones no pueden ofrecer una protección eficaz y el riesgo de embarazo está presente.
Si mantuviste relaciones sexuales en este ciclo, es mejor que hagas una prueba en sangre y la lleves a tu médico de confianza para un diagnóstico certero y para que pueda recomendarte un método contraceptivo regular que no tome en cuenta los olvidos.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad