solunar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
18 dic 2012 a las 19:28
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
18 dic 2012 a las 20:53
Hola,
Tngo una gran duda me cuide x primera vez con pastillas y m dijeron q se tomaba el primer dia de mi periodopero al hacerlo estas me detuvo la mestruacion inmediatamente me las tome irregularment ubieron diad q se me olvidaron cuando m faltaban cuatro pastillas pars finalizar se me olvodo tomarmela e inmediatament me vino el periodo pero irregularment ya q yo soy de bastant fluido y no me ha bajado casi nada y he estado vomitando nose si sean nervios ....hay la posibilidad de estar embarasada
luchyta
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012 18 dic 2012 a las 20:22
si te olvidaste de tomarlas puede ser embarazo si tuviste relaciones y los vomitos seran xnervios lo mejor que te puedo decir ve al medico
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 dic 2012 a las 20:53
Hola solunar,
Cuando las píldoras anticonceptivas se toman con tantos olvidos y omisiones no pueden ofrecer una protección eficaz y el riesgo de embarazo está presente.
Si mantuviste relaciones sexuales en este ciclo, es mejor que hagas una prueba en sangre y la lleves a tu médico de confianza para un diagnóstico certero y para que pueda recomendarte un método contraceptivo regular que no tome en cuenta los olvidos.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres