Quiero quedar embarazada ahora

Resuelto
romiiiiiiiiiii - 21 mar 2011 a las 15:20
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 abr 2011 a las 20:49
Hola,
soy romina quiero preguntar porque no quedo embarazada ya hace 6 meses que lo intento y nada me saque el diu y no puedo me hice los estudios y me sarieron todos bien mi medico me dice q es normel que espere la verdad que yo ya quiero estar enbarasada por que tengo una nena de 8 años y quiero otro bebe por favor necesito que me ayuden ya probé con los dias y las posiciones pero nada que puedo hacer

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 abr 2011 a las 20:49
El DIU puede dañar la fertilidad y ser causa de esterilidad en algunas ocasiones.
Cuando una mujer quiere insertarse un DIU debe ser advertida de estos posibles efectos o complicaciones

El DIU puede provocar:
- enfermedad inflamatoria pélvica
- perforación uterina
- el empotramiento en la pared del útero
- embarazo extrauterino
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo.

Si quieres salir embarazada te sugiero seguir estos consejos:
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Aprender a controlar el estrés.
- Hacer el amor con más frecuencia.

Si haces el amor:
- Una vez por semana: las probabilidades de tener éxito son del 16,7 %.
- Dos veces por semana: las probabilidades son del 32 %.
- Tres veces por semana: las probabilidades aumentan al 46 %.
- Más de cuatro veces por semana: las probabilidades alcanzan el 83 %.

Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
1
Únete a la comunidad