Posible embarazo

johanna - 21 mar 2011 a las 15:50
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 mar 2011 a las 19:24
Hola,
Buenos dias, mi consulta es la siguinte:

Tuve relaciones con mi pareja aun estando con mi periodo, posteriormente me vino mi periodo con unos dias de atraso porque soy ireglular, pero estoy sintiendo unos mareos desde ya una semana, y quiero saber si es posible que este enbarazada, realmente estoy muy preocupada, espero que mis mareos se deban a otra cosa.

Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
22 mar 2011 a las 19:24
El que te haya venido la menstruación con dos días de retraso o que seas irregular no implica que puedas quedar embarazada, si ya tuviste tu menstruación no estás embarazada. Si tu temor era quedar embarazada, entonces puedes sentirte tranquila ya que no lo estás. Tus mareos pueden deberse a otra cosa por lo que si debes consultar con un médico para que te examine y te diagnostique a que se puede deber.
Suerte
0
Únete a la comunidad