Novafem

Flowerkesh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 21:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2012 a las 16:39
Hola,
Hace un mes exactamente el 19 de noviembre me inyecte este metodo anticonceptivo en el primer día de mi periodo, la cosa que estuvo todo bien ese mes el doctor dijo que no tenía que tener relaciones por un mes mas o menos, pero yo igual las tuve con mi pareja después de mas menos 15 días de aplicada la inyección, luego de ese tiempo aproximadamente a los 18 o20 días de la primera aplicación comence con unos mareos fuertes, nauseas y dolores de cabeza parecidos a migrañas con pesades en los ojos. Mi periodo me tenía que llegar el 16 de diciembre y lo unico que aparecío fue un manchado del liquido cafecito que sale antes o después de los periodos, luego de eso lo unico que tengo son pequeñas machitas rosadas y nada mas que solo las veo cuando voy al baño y me limpio, no tengo perdida de flujo ni nada por el estilo, lo que si tengo es mucho dolor e hinchazon en el vientre y en la cola, dolores en las piernas (muslos) que solo aparecio en los días en los que tenía que llegar mi periodo, estoy preocupada en todo caso las relaciones que tuve con mi pareja fueron con coito interrumpido, espero su respuesta hoy es 19 y me toca la inyeccion (segunda) y no se me da un poco de temor ponermela si es que sera igual cada vez que tenga el periodo, podría estar embarazada? o es imposible?. Antes de ese metodo usaba condones de vez en cuando (soy alergica al latex) hace mas 7 u 8 años use MESINGYNA y no tuve ningun malestar solo el hecho que se me detuvo el periodo menstrual, pero yo era feliz sin eso nunca presente dolores y mareos ni nada por el estilo con ella, solo utilice este nuevo metodo porque el doctor quería "probar" cual era mejor así lo dijo, espero su respuesta desde ya muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2012 a las 16:39
Hola,

No estas embarazada, sino que presentas algunos de los efectos adversos del anticonceptivo que estas utilizando.Si te causa estás molestias no te sugiero aplicártelo otra vez,puedes consultar otros métodos o tener de alternativa la mesigyna.

Gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad