Mesigyna Y novafem cambio de un mes para otro?

kathy rivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - Modificado por kathy rivera el 22/12/2012, 19:11
 pli - 1 abr 2016 a las 13:40
Hola,
Saben les explico, yo uso la inyección mesigyna, pero por presupuesto este mes no podre comprarla y quería saber si este mes puedo usar NOVAFEM, ya que una amiga no se la aplico y me las esta regalando, me ara algún daño aplicar nofavem este mes y al próximo volver a mesigyna? por favor alguien que sepa me dee algún concejo ya que estoy bastante complicada, y de no inyectarme este mes el próximo puedo volver a hacerlo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 dic 2012 a las 20:41
Hola,

Puedes cambiar,pero a veces existen trastornos al cambiar de marca.

Gracias por escribir.
Puedo estar embarazada si cambie de mesigyna ah novafem por primera ves y yevava 11 meses utilizando mesigyna porfavor respondan? ???
Hola, me interesa mucho el tema al que diste respuesta positiva. ¿Tienes formación en el área de ginecología? Para seguir tu recomendación con tranquilidad..