Cambio de Mesigyna por Novafem [Resuelto]

-
Hola,

Durante 3 meses use correctamente Mesigyna me inyecto todos los 8 de cada mes pero este mes de mayo me fui a inyectar como de costumbre y la matrona me cambio a Novafem por falta de Mesigyna en la farmacia así que me inyecte la famosa Novafem el mismo 8 de mayo la cosa es que hasta la fecha no me a llegado la menstruación y me salta la duda si sera por el cambio de inyectable u quien sabe que espero su respuesta gracias. a mientras use Mesigyna mi menstruación me llegaba todos los 24 .

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 8 abr. 2019
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
23834
7
Gracias
Tu pregunta ya fue respondida
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
23834 -
Si es ya mas de la segunda inyección puedes hacerlo desde el primer día.
Yo el primer mes me intecte mesigyna el segundo igual el tercer igual y el ultimo que fue el 4 de este mes nova fem y hoy 15 mi novio se vino dentro mio y el martes 11 mi novio tambien tuvo relaciones conmigo y el condon se rompio y necesito saber si tengo riesgo de quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
23834 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Hola tengo una duda, mañana 2 me toca inyectarme y en lafarmacia del consultorio cuando fui a buscar la inyeccion (mesigyna) me entregaron la novafem me dijeron que era lo mismo que la mesigyna, y llevo justo 1 año usando mesigyna... puedo tener relaciones sin preocupacion? En esta misma semana?? O tengo que esperar??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111398
Estatus
Administrador
Última intervención
23834 -
Por precaucion espera 1 semana o usa condones.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari