alejandra
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 18:30
Paulina -
1 ago 2018 a las 15:57
Hola, soy alejandra, le cuento yo fui al ginecólogo hace mas de un mes, para cuidarme me dio unas pastillas y en verdad yo era super descuidada incluso una se me cayó al suelo y se me perdió y otras veces no me las tomaba a la misma hora, la cosa es que este mes me llego el 12 de diciembre, y opte por comprarme una inyección "novafem" y leí las recomendaciones y me la puse el 5to día ciclo menstrual, queria saber si era efectivo desde el dia en que me la coloco, tengo que esperar tiempo para no usar preservativos ? eso muchas gracias
sabes yo queria saber que pasa si te inyectas "novafem" cuando aun no inicia tu ciclo menstrual. ?, yo tuve en bebe hace un mes y dos semanas y me dijo el que a los 40 dias debia ponermela, me dijo con fecha el 2 de mayo, pero aun no iniciaba mi ciclo, de igual manera me la inyecte...
Pero es que esa inyección es especial para amamantar no es necesario estar en "tus días" después de 6 meses te comienzas a inyectar la normal y sigues como si nada. Ojala te ayude :)
Hace un año y tres meses que no me inyectaron y este mes me inyecte el lunes puedo el sábado tener relaciones xq hace de 16 años que me inyectó pero deje de integrarme un año tres meses puedo quedar embarazada
valenti3445
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de noviembre de 20142 25 nov 2014 a las 05:25
hola queria hacer una consulta, llego un mes cuidándome con novafem, mi primera inyeccion fue el dia 2 de nov mi duda es todos los 2 de cada mes debería ser la inyeccion ????????
angmende
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 21 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 2014 21 mar 2014 a las 20:23
Hola, yo queria consultar ya que comenze hace poco a inyectarme Novafem durante al segundo día de mi periodo, y ya al dia sgte no menstrue mas, a que se puede deber esto? y por otra parte a los cuantos días comienza a funcionar la inyección? Onda si tienes relaciones el mismo dia ahi alguna contraindicacion o algo? Gracias, espero su respuestas!
Hola yo hace tres meses me cuidó con la novafem y este mes no me a llegado eso es nornal q no tw llegue e tenido relaciones pero me e hecho dos tes los cuales salen negativo
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 27 dic 2011 a las 22:21
Hola alejandra,
Con el tipo de contracepción inyectable que te han aplicado, la primera inyección debe administrarse en los primeros 5 días del inicio del periodo menstrual normal y su efecto es inmediato. Lee esta ficha práctica de nuestro Foro con más precisiones al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
28 jun 2015 a las 22:58
27 may 2018 a las 08:58
Sayana es la que se recomienda para amamantar, es trimestral