¿Es efectiva desde el primer dia la Novafem?

alejandra - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2014, 18:30
 Paulina - 1 ago 2018 a las 15:57
Hola, soy alejandra, le cuento yo fui al ginecólogo hace mas de un mes, para cuidarme me dio unas pastillas y en verdad yo era super descuidada incluso una se me cayó al suelo y se me perdió y otras veces no me las tomaba a la misma hora, la cosa es que este mes me llego el 12 de diciembre, y opte por comprarme una inyección "novafem" y leí las recomendaciones y me la puse el 5to día ciclo menstrual, queria saber si era efectivo desde el dia en que me la coloco, tengo que esperar tiempo para no usar preservativos ? eso muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

sabes yo queria saber que pasa si te inyectas "novafem" cuando aun no inicia tu ciclo menstrual. ?, yo tuve en bebe hace un mes y dos semanas y me dijo el que a los 40 dias debia ponermela, me dijo con fecha el 2 de mayo, pero aun no iniciaba mi ciclo, de igual manera me la inyecte...
Pero es que esa inyección es especial para amamantar no es necesario estar en "tus días" después de 6 meses te comienzas a inyectar la normal y sigues como si nada. Ojala te ayude :)
Hola, novafem no es compatible con la lactancia, ya que tiene estrógenos
Sayana es la que se recomienda para amamantar, es trimestral