Necesito su pronta ayuda porfavor

junior leandro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 01:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2012 a las 01:51
Hola,
buenas noches quería salir de dudas de algo que me esta atormentando y necesito ayuda. mi prometida y yo tuvimos relaciones sexuales el 12 de noviembre sin protección pero me vine afuera y luego la ultima vez fue el 3 de diciembre y se tomo la postinol 2 para evitar un embarazo porque estuvimos también sin protección ella se sentía bien durante esos días y el primero de diciembre se hizo la prueba de embarazo la de sangre y le salio negativa, desde que ella se tomo esa pastilla le empezó a doler mucho la cabeza y le daba muchas ganas de ir al baño, y hasta manchaba, ella se hizo el test un día miércoles y el día lunes le empezó a dar fuertes dolores de vientre fue al pgineologo y le dijo que ella tenia un embarazo de 2 meses el le hizo un eco ultra vaginal y el pudo ver un saco que media 3.medio cm la verdad la ayuda que les pido es que no entiendo que pueda ser lo que ella tiene alli la prueba de embarazo le salio negativa y ice el medico que en el cuello uterino tiene ese saco es negro yo les pido su pronta ayuda gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
20 dic 2012 a las 02:59
Hola,

Pues si se ve saco es que está embarazada, y esto es porque tuvieron relaciones sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero la prueba salio negativa fue de sangre no entiendo porque dijo el medico que tiene dos meses otros médicos le mandaron a hacer una prueba mas fuerte para ver si es un quiste se le veía una bola negra en su cuello uterino que podría ser dicen que puede ser coagulo de sangre
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
21 dic 2012 a las 03:36
¿Cuál prueba mas fuerte?

Saludos
0
es una mas profunda para confirmar si es un embarazo o si es otra osa q tiene allí porque el test de sangre salio negativa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
22 dic 2012 a las 01:37
Puede tratarse de una ecografía transvaginal?
0
si es algo a si, hoy le dieron el examen y decía no embarazo pero también decía que tenia unos días no sabemos que es ella le dirá al ginecólogo para que le lea el examen y le diga que tiene allí.. muchas gracias por tus respuesta que Dios te bendiga grandemente
0
Únete a la comunidad