Olvidé tres pastillas

Andreita - 21 mar 2011 a las 17:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 abr 2011 a las 12:41
Hola,
Quisiera que me ayuden, llevo aproximadamente 6 años tomando pastillas, este mes en la segunda semana desde que comencé la caja nueva me he olvidado de tomarme 3 pastillas cuando debía tomarme la pastilla correspondiente tenía cuatro acumuladas, hasta el momento me tome las dos primeras olvidadas no sé si seguir tomándolas o suspenderlas hasta tomar una nueva caja, en ésta semana tendré algún riesgo de embarazo?, estaré atenta a su respuestas, desde ya muchisimas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 abr 2011 a las 12:41
Debes continuar con la toma normal de tus pastillas para no alterar tu ciclo, pero definitivamente estuviste en riesgo de embarazo y con mayor razón si no empleaste protección adicional durante las relaciones que hayas mantenido. Te sugiero de todos modos descartar la posibilidad de embarazo solicitando una evaluación ecográfica en tu próxima cita ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad