Quiero quedar embaraza..

Resuelto
lady - 21 mar 2011 a las 20:09
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 22 mar 2011 a las 20:36
Hola,
Deje de tomar la pastilla el dia 17 de febrero m vino la regla el 21 de febrero
M duro 3 dias depues no segui tomando la pastilla pero lo he hecho todo este
Mes de marzo,y supuestamnete m tendria que venir la regla hoy 21 de marzo
Pero aun no m ha abajo...me hecho el test d embarazo y m da negativo....yo
Quiero quedar embaraza..9uanto tiempo tendre q esperar para que me de
Positivo....gracias

2 respuestas

hola, supuestamente para q las pruevas d embarazo sean confiables deves de esperar por lo menos una semana de retraso para q no te de un resultado falso!!... yo creo q es poco tiempo, espera unos dias mas y si no yega tu mestruacion haste otra prueva y aver q pasa, pero tambien puede ser algo hormonal por aquello de q estabas tomando las pastillas, a mi asi me paso, dure como 3 meses con descontrol en mi menstruacion despues d no tomarlas!!!... yo tambien estoy esperando el positivo =) mucha suerte y no t desesperes,ten fe y pronto saldras ya veras!!
0
gracias espero k sea q este embarazada no sea lo otro gracias x contestarme
0
ojala sea q este embaarazaa...no kiero k sea el otro......gracias x cntestarme
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
22 mar 2011 a las 18:17
Puedes pedir un tratamiento de fertilidad a tu ginecólogo.
El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
Además para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada debes:
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
- Hacer el amor con más frecuencia.
- Comer equilibradamente y controlar su peso.
- Practicar una actividad física de manera regular.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
ya pero kiero saber si en 2 dias de retraso k yevo puedo saber si toi embaraza si voi a un ginecologo.....esq m exo el test m sale negativoo
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
22 mar 2011 a las 20:36
Dos días de retraso es muy poco...deberias esperar como minimo 7 !
que tengas suuuerte !
0
Únete a la comunidad