Tomé la pastilla glanique

pattyandrade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/12/2012, 11:29
 usuario anónimo - 22 dic 2012 a las 02:52
Hola,
por favor solicito su ayuda mi regla es muy irregular, yo me enfermo cada 3 semanas, en el mes anterior me enferme el dia 28 de noviembre, el dia 12 de diciembre tuve relaciones (que se considera el dia 14 que es el dia fertil para una regla regular que no es mi caso) despues de una hora de haber tenido relaciones sexuales me tome la pastilla glanique, me tocaba enfermarme el dia 19 de diciembre pero aun no me baja el periodo, estoy muy preocupada.. en mi regla anterior tambien me tome esta pastillas y solo se me retraso un dia..
preguntas

1)cuantos dias mas debo esperar para que me baje la regla?
2)si mi periodo es irregular y me viene le regla cada 3 semanas como puedo hacer para cuidarme con los dias.. como se que dias puedo y que dias no?

por favor su ayuda urgente, muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2012 a las 02:52
Hola,
Si has toma las píldoras de emergencia tu ciclo se va alterar pero lo que más frecuentemente sucede es que la siguiente menstruación se adelante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad