Fue un aborto??

Diianitha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 20 dic 2012 a las 18:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 dic 2012 a las 19:09
Hola,
Tengo una duda, yo qued embarazada en en mes d octubre de 2012, lo comfirme con una prueba casera pero yo estaba tomando un medicamento q se llama cytotec el 14 d noviembre sangre y arroje comk cuagulos creo q fue un aborto pero no estoy segura.. Y m volvi a hacer otra prueva de embarazo el 19 de diciembre de 2012 y salio positiva esto preocupada no c si estoy o no embarazada,,, y ademas de esto siento q mi panza m crece o sera mi mente la q piensa eso.... Necesito ayuda

2 respuestas

miradicta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 19:05
hola cytotec es una medicamento delicado y sirve para aborto. asi que es posible que alla sido un aborto tienes que ir al medico por que seguro tienes parte de feto a dentro y eso te puede agarra infeccion. y si todavia el bebe esta vivo puede que venga de forme por eso es mejor que vallas a un ginecologo que te revise.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 dic 2012 a las 19:09
Hola Diianitha,
Es necesario que vayas cuanto antes a que el ginecólogo te haga una ecografía transvaginal para que se asegure si el aborto fue completo o si el fármaco que tomaste no afectó para nada y tu gestación continúa.
El peligro es que haya sido incompleto y que los residuos puedan provocarte una severa infección que puede dañar tu fertilidad posterior o comprometer tu pronóstico vital.
0
Únete a la comunidad