Estoy o no estoy embarazada

miradicta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 19:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 dic 2012 a las 20:55
Hola,
este es mi caso mi ultima mestruacion fue el 19 de noviembre. y tu ve relaciones con un amigo el 30 de noviembre como la 7 de la noche y otras veces durante la noche la ultima vez fue y en la mañana 1 de diciembre el mismo dia como a las 11 del dia me compre una postinol 1 ya que no nos cuidamos. ese mismo dia en la noche tuve relaciones con mi esposo como hasta la 3 de la mañna ya 2 de dicimbre. hoy 20 dediciembre no me ha venido el periodo] estare embarazada y de paso de quien sera?
se que me pase pero estoy asustada no se si estare o no embarazada y lo peor de quien sera? ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 dic 2012 a las 20:55
Hola miradicta,
La píldora del día después sólo te protege de la relación sexual anterior a su toma.
Si después de ingerirla, tienes otra u otras relaciones sexuales sin protección, ella ya no es efectiva y el riesgo de embarazo está presente.
Tu retraso menstrual podría deberse a sus efectos secundarios. Conócelos aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Primero deberás cerciorarte si el embarazo ocurrió o no realizando una prueba en sangre que te haga conocer tu estado. La paternidad es asunto secundario.