Tengo cólicos y flujo blanco pero no me baja

Ivana23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 19:30
 Mayraalejandra - 15 oct 2018 a las 05:00
Hola,
Desde hace 2 semanas me han dado como cólicos menstruales, me han dolido mis senos y he tenido flujo blanco y abundante. He tenido relaciónes con mi novio si protección pero el no eyaculo en mi. Tengo un retraso de 3 días la verdad estoy asustada ya me hice la prueba casera pero no me salió ni negativa y ni positiva. Que hago ayuda!!!

6 respuestas

Ivana23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 429
21 dic 2012 a las 22:27
Muchas gracias por contestar si me voy a relajar lo más seguro que sea los nervios y mi estrés, y espero que todo salga bien.
398
Buenas noches mi periodo estaba previsto para finales de septiembre tube relaciones con mi pareja sin protección el 3 de Octubre el 4 Tuve una manchita de ahí no me llega siento cólicos pero nada que me baja mi regla ... Meda muchísimo sueño y ganas de vomitar y pesades no se que será ? Me podrían colaborar gracias
0
Marylie Mariposa
18 ene 2016 a las 15:22
Eh tenido dolores end la parte end mi vientre desde enero 9 2016 Y mi ultimate menstruacion fue para ese dia el mes pasado en diciembre 9 2015 y no me ha venido mi menstruación pero no tengo otro sintoma dime que sera?
0
Hola! Tengo dolores pelvicos, y colicos, dolor n los senos como tres semanas con estos sintomas, y no m a llegado mi regla ya q también soy irregular
0
dudosa3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 22
Modificado por dudosa3 el 20/12/2012, 19:48
yo creo que lo mejor es que te tranquilises lo mas probable es que productos de tus nervios la regla no te baja y bueno pues si pasan unos siete dias y no pasa nada deberias hacerte la prueba de sangre que es mas efectiva, yo tambien he tenido esos sintomas y atraso y no ha sido mas que producto de los nervios imagino
22
hola
soy jazmine estoy muy preocupada mi ultima regla me bajo el 17 de septiembre soy regular tuve relaciones con mi novio en mis dias de ovulacion pero me tome la pastilla del dia sigiente
ya tengo 6 dias de retraso pero tengo una semana con colicos como sime fuera a bajar y nada
la pastilla ya la habia tomado anteriormente y nunca me retrasaba tanto quiero saber si aparte de embarazo pueda ser otra cosa gracias
15
Hola
0
Yanina_jara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 8
11 feb 2016 a las 23:58
A mi me pasa lo mismo . Pero yo tome la pastilla del dia despues. Para prevenir. Eso afecta en algo ?
8
Si, la pastilla del día después atrasa tu regla
0
Pues me tenia que bajar el 9 de septiembre pero n m bajo solo me bajo como flujito como rosita pense que ya me iva a bajar pero nada y ahorita es la fecha y nada no me baja y pues ayer m dieron dolores muy fuertes como colicos y se me inflamo el vientre
0
Mayraalejandra
15 oct 2018 a las 05:00
Hola ¿Tengo dos meses q no me baja pero estoy planificando me dan cólicos pero nada q me baja y abundante flujo blanco q hago?
0
Únete a la comunidad