Tengo mucho miedo

evelyn correa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 23:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 dic 2012 a las 00:42
Hola, soy una mujer de 31 años soy gordita pero lo que quiero saber es lo siguiente lo que pasa es que ase 4 dias al levantarme a dejar mi gato al primer piso me dio un dolor muy fuerte en medio del pecho me asuste mucho y sude un poco y me dieron nauseas al subir los escalones de mi casa me dolia mas fuerte cuando logre subir me acoste y comenso a pasar luego que paso me entraron los nervios y me puse a temblar luego fui al medico y me hicieron un electrocardiograma pero salio bien y me dijo que no era mi corazon una enfermera me dijo que era un problema de mi mente porque al otro dia me di como palpitaciones y desde ase tiempo que tengo palpitaciones y siempre me siento mal y pienso que todo lo que me pasa es motivo de muerte estoy desesperada ayudeme porfavor gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 dic 2012 a las 00:42
Hola,

Puede tratarse de una crisis de ansiedad, acude a un médico para descartar también si hay origen cardíaco.

Saludos y gracias por escribir.