evelyn correa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de diciembre de 2012
-
20 dic 2012 a las 23:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 dic 2012 a las 00:42
Hola, soy una mujer de 31 años soy gordita pero lo que quiero saber es lo siguiente lo que pasa es que ase 4 dias al levantarme a dejar mi gato al primer piso me dio un dolor muy fuerte en medio del pecho me asuste mucho y sude un poco y me dieron nauseas al subir los escalones de mi casa me dolia mas fuerte cuando logre subir me acoste y comenso a pasar luego que paso me entraron los nervios y me puse a temblar luego fui al medico y me hicieron un electrocardiograma pero salio bien y me dijo que no era mi corazon una enfermera me dijo que era un problema de mi mente porque al otro dia me di como palpitaciones y desde ase tiempo que tengo palpitaciones y siempre me siento mal y pienso que todo lo que me pasa es motivo de muerte estoy desesperada ayudeme porfavor gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 dic 2012 a las 00:42
Hola,
Puede tratarse de una crisis de ansiedad, acude a un médico para descartar también si hay origen cardíaco.