Existe algo que pueda quitar el periodo menstrual?
maribelrocha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/12/2012, 11:45
roxii92
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 2012
-
21 dic 2012 a las 18:09
Tengo una grande curiosidad
Existe algo que pueda quitar tu periodo menstrual de un dia para otro como casi milagroso
Pues si existe haganmelo saber gracias
Consulta también:
Existe algo que pueda quitar el periodo menstrual?
roxii92
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes, 21 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de diciembre de 20122 21 dic 2012 a las 18:09
ola oye y por que quieres quitar tu periodo? tengo una amiga q si hace algo para quitarsela pero no te voy a decir para no meterte ideas..yo se q hay algunas mujeres q si sufren mucho en esos dias como yo, pero sabes cual es mi consuelo q gracias a eso podre tener hijos mas adelante, el ser madre para mi seria algo maravilloso.. bueno si es por los dolores ami el te de manzanilla o cualquiera me relaja o masajes en el vientre con aceite de almendras, ponte una toalla tibia en el vientre, evita el cafe y la sal retiene mucho liquido y eso hace qt hinches..come frutas eso te ayudara un poco espero podert ayudar adios..y creeme te entiendo muchas veces llegue a pensar asi recien me habia llegado mi periodo, pero ya lo vas superando q es algo bonito si sabes como llevarala.. suerte bye