Manchas marrones

pichoniana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 00:22
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 09:00
Hola, tengo eczema cronico hace 6 años. Uso el corticoide salac unguento. Nunca tuve problemas en las piernas, pero este año me han salido ezcemas en las piernas que no se me iban con el corticoide salac, entonces probé con salicort y con bagovit a plus ( solo en las piernas) para mis sorpresa, los ezcemas se han ido, pero en lugar donde estaban ellos me han quedado unas aureolas color marron, que no se me van. Esto realmente preocupada, son color marron, dos tonos mas oscuros que mi piel. Esto se podrá solucionar? les cuento que yo estoy jamás al sol como para haber tenido esa reacción. Jamás me ha pasado en alguna otra parte del cuerpo. Obviamente veré a la dermatóloga, pero quisiera saber si podria ser algo reversible o no. Muchas gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 09:00
hola,
en realidad esa reaccion es por algun proceso inespecifico tuyo o incluso un periodo de estres, acerca de las manchas es recomendable no salgas al sol y tengas cuidado con ellas para que no te dejen marcas , por ultimo es necesario que acudas al dermatologo para analizar la evolucion de tus lesiones.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad