Ayudenme chicos

Wendie - 22 dic 2012 a las 13:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2012 a las 13:45
Hola,
Necesito su ayuda ya que yo tengo 13 años y eh hablado con un chico sobre hacer el amor el y yo platicamos mucho sobre el tema, el fin por el que hemos decidido tener relaciones es experimentar para saber cuando decirle a alguien que no.
El caso es que yo soy virgen, el ya tubo una relación cuando tenia mi edad el ahorita tiene quince, no somos novios ni nada pero yo estoy algo preocupada, ¿que me aconsejan hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 dic 2012 a las 13:45
Hola,

Al tomar una decisión se debe tener en cuenta los riesgos que implican primero un embarazo no deseado, el contagio de una enfermedad venérea porque quien te asegura que tu compañero al comenzar tan joven su actividad sexual no estuvo con personas que tienen una vida sexual activa sin la seguridad necesaria y lo primordial serás capaz de no mezclar el sólo pasar un momento con una persona y tus emociones, de esperar ser tratada con total respeto en un momento tan íntimo y en muchos casos esperado por una persona a tu edad. Lo recomendable seria que compartas estos momentos con una persona quien merezca conocerte y valorar lo que compartirás con ella, no con alguien con quien serás una persona más que paso por su vida.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad