Pastillas para abortar

ana - 22 dic 2012 a las 20:10
roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 20:59
Hola, lo que pasa esque estoy embarazada y queria saber si no hay una pastilla para poder abortar

1 respuesta

roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 2
22 dic 2012 a las 20:59
Hola y con todo respeto pero ¿por que le quieres negar a tu hijo la oportunidad de vivir? Perdona no quiero darte un sermon,pero es injusto terminar con la vida de alguien tan inocente que no se puede defender, se que eres su mama, pero tu bebe no tiene la culpa de nada, es una criatura inocente, sabes cuantas mujeres desearian estar embarazadas y no pueden? y las que son bendecidas no quieren tenerlos! Tu fuiste bendecida desde antes de desearlo y perdon que te lo diga pero se requiere bastante valor para terminar con la vida de alguien, por que tal vez este pequeñito, pero desde ya es una vida..
Mira yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer, nose tus razones...
Pero creo que no hay ninguna escusa para querer abortar... pero es tu decicion darle la vida a tu hijo por que la vida es un regalo y tu decides si se la regalas o se la quitas...
ESPERO TOMES LA DESICION CORRECTA
0
Únete a la comunidad