¿Mi novia estará embarazada? Ayuda por favor.

SebastiánCorleone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 04:10
:(( Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 - 23 dic 2012 a las 05:21
Hola! Mi novia y yo tuvimos nuestra primera relación hace 15 días usemos condón pero al terminar, se lleno un poco de semen en su pierna al parecer no entro en su vagina. Al día siguiente unas 12 horas después tomo las pastillas del día después. Sin efectos secundarios algunos. Luego no lo hemos hecho de nuevo. Solo nos tocamos y besamos normal, hoy 15 días después le bajo su período algo marrón dijo ella y bastante sangre con un humor feliz...en la tarde estábamos juntos y al probar sus pechos sentí como una líquido salado..estará embarazada? Ayuda por favor.

2 respuestas

:(( Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 1
23 dic 2012 a las 04:53
Por el color marrón, puede que este embarazada, o que solo la menstruación salga poquito desteñida , eso me paso ami y no estaba embarazada, y como dices que usaron condón ay pocas probabilidades de embarazo, pero lo mejor es hacerle la prueba de embarazo pero de sangre ;)

suerte ojala no este, animo ;D !
SebastiánCorleone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
23 dic 2012 a las 05:10
Aparte de eso, usó la pastilla del día después en éste caso dos, porque eran dos píldoras. Que crees? Ella dice que es normal, al parecer que sea marrón que eso varía en cada mujer..que crees, lo estará o no? Mi paranoia aumenta cada vez jaja
:(( Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2012 1
23 dic 2012 a las 05:21
No, no creo este , eso me ha pasado a mi n_n, solo cuidense mucho!!
aparte de que lo que le chorrio en las piernas deseguro era su orgasmo :) y no tu semen