Periodo menstrual de color cafe !!!!!!! ayuda

maria - 22 mar 2011 a las 19:45
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 abr 2011 a las 16:45
hola, buenas tardes. soy maria

mira mi inquietud es la sguiente:

yo planifico hace mas de un año con las pildoras belara, mi periodo es bastante regular. este mes debio llegarme el viernes 18 de marzo y no ha sido asi, por el contrario me ha venido un muy poco flujo de color cafe en estos tres dias. nunca me habia pasado!!!! puedo considerar este flujo como mi periodo??????????? sera que es posible que este en embarazo?????????????? sera conveniente una prueva de embarazo.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
20 abr 2011 a las 16:45
Lo que puedes haber tenido es el sangrado de implantación y no la menstruación. El sangrado de implantación dura entre 2 o 3 días y es de color marrón o café.
Hay 3 situaciones en que existe riesgo de embarazo tomando anticonceptivos.
- Si no se toman los anticonceptivos en el horario establecido o se producen olvidos.
- Si se tienen vómitos o diarrea dentro de las 4 horas después de haber tomado las pastillas.
- Si se toma un medicamento que interactúe dificultando la absorción del anticonceptivo.
Deberás hacerte una prueba de embarazo para saber si estás o no embarazada
3
Únete a la comunidad