Tengo tres días de retraso y no se que hacer

nikolpink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2011 - 22 mar 2011 a las 21:24
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 abr 2011 a las 18:17
Hola, lo que pasa es que tuve mi primera ves 5 dias antes de mi periodo soy muy regular y se supone que este 19 ya me tocaba el no uso protección pero tampoco hubo una penetración total fue solo un poco porq me dolia pero ahora estoy asustada tengo ya tres días de retraso y no se que hacer yo no quiero ser madre aun, alguien me podria explicar tengo miedo

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
20 abr 2011 a las 18:17
No hay necesidad de que haya una penetración total o eyacule dentro de ti para que salgas embarazada.
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
0
Únete a la comunidad