Menstruaciones irregulares

Ana525 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 02:23
Ana525 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 06:38
Hola, tengo 22 años hace un tiempo tuve quistes debido a que estuve un buen tiempo sin que me bajara ya que sufri de aorexia me someti a tratamiento con pastillas y puee normalizar mis periodos sin embargo siempre e sido irregular hace poco conslte ya que tengo 4 meses de retraso ademas de dolor abdominal un poco de nauseas estreñimiento y orino con frecuencia ademas tengo el estomago inflamado la dra me mando a hacer unos analizos de perfil hormonal y un eco de los cuales son hasta el 8 de enero y me daran el resultado el 11 de enero sin embargo comence a investigar en internet y mis sintomas son de cancer de ovario asi que estoy miy preocupada puedo descartar esta enfermedad por mi exad o si es una posibilidad que pueda tener esto?

2 respuestas

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 06:35
hola,

en realidad tus sintomas y los del cancer de ovario pueden coincidir porque ambos son en el ovario y ambos son masas pero muy diferentes, te recomiendo muchas tranquilidad y seguir al pie de la letra los consejos dados por el médico.

hasta pronto y gracias por escribir.
Ana525 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 06:38
Hola muchas gracias por contestar