¿Pudo mi novia a ver quedado embarazada sin haber penetración?

chestter Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 24 dic 2012 a las 05:34
chestter Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 24 dic 2012 a las 05:58
Hola,
Quisiera su ayuda pues hace 11 días mi novia y yo intentamos en 4 ocasiones tener relaciones sin protección pero no se pudo porque mi aparato digamos lo a si no pudo penetrar su vagina, fue su primera vez que lo intentaba y pues tengo la duda de que si esta embarazada, varias ocasiones no pudimos pero en una vez como que entro la punta a su vagina pero lo saque porque estaba por eyacular, pero como ala hora tuvimos roses con los dedos ellas y yo en nuestras partes
pero me dice que tiene días que se siente con cansancio, mareos, ansiedad, pero me dice que es por el trabajo(trabaja en un oxxo)
quiero saber si pudo a ver quedado embarazada!
o tenga una enfermedad similar en sintomas a un embarazo segun ella dice qe por estres!!

por favor ayúdenme para salir de mi duda!!
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 05:45
hola,

en realidad estos sintomas no pueden ser tan tempranos de un embarazo por lo cual te recomiendo tranquilidad y ante la presencia de un embarazo hacerte un test de embarazo en sangre a pesar que las posibilidades son minimas.

hasta pronto y gracias por escribir.
chestter Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
24 dic 2012 a las 05:57
pues cuando lo intentamos fue el dia 12 de diciembre!
esto es temprano?
sirve la prueba de embarazo casera amigo?
chestter Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
24 dic 2012 a las 05:58
entonces existe un elevado indice qe no este embarazada