Preocupación

Emilitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 06:10
Emilitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 06:13
Hola,
Mi pregunta es la siguiente... Lo que pasa es que estuve tomando diversas pastillas anticonceptivas y las ultimas que tome fueron las Tinelle 20 y me produjeron una mesntruacion de aproximadamente 17 o 18 dias en el mes de octubre... y mi siguiente periodo sin tomar pastillas de ningun tipo fue el 2 de nov. por lo que segun los calculos me deberia haber llegado mi periodo durante los ultimos dias de nov. y ya estamos casi a 24 de dic. y aun no me llega mi periodo y no he tenido relaciones sexuales a que se deberá?? no tengo ovario poliquistico si esa puede ser una posible respuesta y era muy regular antes de tomar estas pastillas y las tuve que tomar porque se me inflamaban las mamas y me dolia mucho pero a la fecha no me sirven de mucho... Espero pronta respuesta y muchas gracias :)

1 respuesta

Emilitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 06:13
haa otra pregunta que pasa si me tomo una caja completa de femele 20?? aparte de los trastornos hormonales y la posibilidad de quedar esteril??
0
Únete a la comunidad