Me esta saliendo un flujo blanco espeso!!

angymaria12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2012, 19:57
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 06:36
Hola, recibe un saludo. Desde hace 9 días tuve relaciones sexuales con mi novio. Al otro día me di cuenta que tenia como una herida en los labios menores de mi vagina pero se curo rápido. También al mismo tiempo note que salia un flujo blanco espeso pero pues pensé que era de la herida, la herida se curo, pero el flujo sigue saliendo es inoloro, espeso; parece semen!!! Necesito que me orienten por favor me digan que tengo que hacer o que podría ser. No soy promiscua. Tengo 23 años. Muchas gracias por su ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 06:36
hola,

en realidad lo que es posible es que tengas una infeccion vaginal por hongos lo cual es normal y no tiene que ver con promiscuidad sino con el cambio en el ph vaginal, por lo que te recomiendo acudir a un ginecologo

hasta pronto y gracias por escribir.
7
angymaria12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 06:35
Olvide decir que al otro dia de tener la relacion sexual tome las postday, para evitar un embarazo. gracias por ayudarme.
0
Únete a la comunidad