Estoy enbarazada o que?

coco21 - 25 dic 2012 a las 07:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 ene 2013 a las 12:17
Hola,
Resulta que el 1mero de Diciembre tube relaciones con mi novio y termino dentro de mi, me tome la pastilla de Emergencia alas 24 horas despuespues me tenia que bajar el 12 de Diciembre y el 14 me hice un test de orina y me salio positivo al siguiente dia me vino mi regla y me bajo mucho en el primer dia y luego poqito pero se me termino el 20 de Diciembre... Puedo estar enbarasada y haber tenido mi Regla?? Diganme porfavor...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 dic 2012 a las 11:29
Hola coco21,
Si has recibido tu menstruación en la forma acostumbrada después de tomar la píldora del día después, puedes descartar con seguridad la sospecha de embarazo.
Probablemente no has hecho o no has interpretado la prueba en orina correctamente.
Pero si quieres estar segura repite una prueba en sangre esta vez, cuyo resultado es más confiable. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Muchas gracias!!!
Ooh y luego para el 12 me toca qe venga mi regla denuevo y como los 3 dias qe mi regla termino me empeso a salir un flujo rosado y emveces como si fuera sangre pero no mucho como por una vez al dia y asi y me segue saliendo estoy pensando que es por la pastilla talvez.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 ene 2013 a las 12:17
Hola de nuevo coco21,
Esto es lo que se recomienda hacer cuando se ha utilizado la píldora del día después, para que los ciclos menstruales regresen a la normalidad:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad